Buscar

Típicas marcas de funcionamiento de los rodamientos de rodillos

(i) muestra la marca de funcionamiento del anillo exterior cuando se aplica correctamente una carga radial  a un rodamiento de rodillos cilíndricos que tiene una carga sobre el anillo interior (con rotación).
(j) muestra la marca de funcionamiento en el caso de una flexión en el eje o una inclinación respecto los anillos interiores y exteriores. Esta desalineación provoca  unas bandas ligeramente sombreadas (mates) a lo ancho. Las marcas son diagonales al inicio y al final de la zona de carga. Para un rodamiento de rodillos cónicos dónde se aplica una sola carga anillo interior (rotando)
(k) muestra las marcas de funcionamiento en un anillo exterior bajo una carga radial mientras
(l) muestra las marcas de funcionamiento de un anillo exterior bajo una carga axial. Cuando existe desalineación entre los anillos interior y exterior, (m) la aplicación de una carga radial provoca marcas que aparecen en el anillo exterior como se muestra en (m) .

 

Click para agrandar

(I)

Rotación del anillo interior
Carga radial

(J)

Rotación del anillo interior
Momento (desalineación)

(K)

Rotación del anillo interior
Carga radial

(L)

Rotación del anillo interior
Carga axial

(M)

Rotación del anillo interior
Cargas radiales y momentos (desalineación)

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado

Consentimiento

NSK utiliza servicios de terceros que nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y mostrarle el contenido más interesante. Para utilizar estos servicios, necesitamos su consentimiento. Esto puede ser revocado en cualquier momento. Puede encontrar más información aquí enlace a la política de privacidad.