Buscar
CONTACTO

Resultado:

122 resultado

Rectificadora

NSK Industrias - Rectificadora: Un fabricante de paneles de madera MDF tenía problemas con los rodamientos del cilindro de trabajo de una rectificadora, fallando cada 2-3 meses. Las cargas de impacto y vibraciones reducían significativamente el rendimiento general del rodamiento.

Bomba de Vacío

NSK Industrias - Bomba de Vacío: Un importante fabricante de placas de silicio para microprocesadores experimento un fallo en sus bombas de vacío donde equipaba rodamientos NSK. Una estrategia de mantenimiento predictivo necesitaba ser implantada.

Cinta de Lavado

NSK Industrias - Cinta de lavado: El cliente acordó ensamblar rodamientos de bolas Molded-Oil de NSK y como resultado se incrementó la vida del rodamiento de 3 a 12 meses

Sierra de Cinta

NSK Industrias - Sierra de cinta: Un cliente estaba experimentando fallos repetitivos en una sierra de Silicio. NSK propuso reemplazar los rodamientos por unos Rodamientos de Bolas de Ranura Profunda con lubricación Molded-Oil.

Maquinaria de Hilado de Algodón

NSK Industrias - Maquinaria de hilado de algodón: Un fabricante de maquinaria de hilado de algodón solicitó formación de manipulación y lubricación de rodamientos a NSK. El clientes tenía problemas para lubricar los rodamientos debido a la poca distancia entre los anillos y la jaula

Fresadora para Madera

NSK Industrias - Fresadora para Madera: Un fabricante de muebles de madera sufría problemas frecuentes en sus fresadoras. Las guías lineales de las mesas de trabajo se rompían.

Ventiladores de los Motores de la Caldera

NSK Success Stories - Ventiladores de los Motores de la Caldera: Un fabricante textil experimentaba fallos repetitivos cada aproximadamente 6 meses en varios ventiladores de los motores de la caldera.NSK propuso un tipo alternativo de rodamiento rígido de bolas, diseñado específicamente para ...

Rodillos de Entintado

NSK Industries - Rodillos de entintado: Una imprenta utilizaba Rod. de Bolas de Ranura Profunda en unos rodillos de entintado. NSK propuso ensamblar rodamientos con sellado de contacto DDU, con los que no se produjeron más fallos en un mes.

Mesa de Guiado para Manipulación de Madera

NSK Industrias - Mesa de Guiado para Manipulación de Madera: mayores tolerancias en los rodamientos de los rodillos de guiado junto con un programa de formación posibilitaron el funcionamiento sin fallos de la máquina y redujo el tiempo de ensamblaje.

Transportador

NSK Industrias - Transportador: Una planta de procesamiento de potasio tenía problemas con los soportes partidos con rodamientos de rodillos cónicos de los transportadores de cadena.

Motor Eléctrico

NSK Industrias - Motor Eléctrico: NSK realizó una revisión de la aplicación y recomendó el uso de los rodamientos Sellados de Super Precisión lo cual repercutió en una mejora de la vida de servicio y una reducción de los fallos de los rodamientos

Bomba centrífuga para el tratamiento del agua

NSK Industrias - Bomba centrífuga para tratamiento de aguas: Un fabricante de máquinas centrífugas para tratamiento de aguas desarrolló un nuevo diseño de máquina para dar respuesta a los requerimientos de aplicaciones especiales

Bomba Centrífuga

NSK Industrias - Bomba Centrífuga: Un gran productor de energía (eléctrica y térmica) sufría frecuentes fallos en sus bombas centrífugas de recirculación de agua. NSK conjuntamente con su distribuidor local realizaron una investigación in situ.

Línea de Apilado

NSK Success Story - Industria Química y Farmacéutica - Línea de Apilado: Mejora de la fiabilidad reduciendo averías en un 88%

Portaherramientas

NSK Success Story - Máquina Herramienta - Portaherramientas: NSK propuso rediseñar el portaherramientas mediante un par de rodamientos de bolas de contacto angular de Super Precisión en la parte delantera y trasera del cabezal.

Cabezal de Trabajo Dresser

NSK Industries - Workhead Dresser: Un centro de rectificado ubicado en una de las plantas de NSK en el Reino Unido, generaba errores en los caminos de rodadura que estaba rectificando. Tras numerosos intentos por corregir el error, el fallo seguía sin ser identificado.

Rectificadora sin centros

NSK Industrias - Rectificadora sin centros: En una planta de producción, una rectificadora sin centros daba errores de forma. Los ingenieros sospechaban que algunos de los rodamientos del cabezal estaban estropeados

Cabezal de Rectificadora

NSK Industrias - Cabezal de Rectificadora: En la planta de rodamientos de precisión de NSK, una rectificadora venía generando errores de forma en los caminos de rodadura de distintos elementos. Tras numerosos intentos de corregir el problema, éste continuaba sin estar identificado.

Fresadora Horizontal

NSK Industrias - Centro de Mecanizado Horizontal: Rodamientos de Super Precisión incrementan la productividad y reducen los costes de mantenimiento

Centro de Mecanizado

NSK Industrias - Un fabricante de máquina herramienta produjo 25 ejes para cabezal principal con tolerancias incorrectas. NSK analizó la aplicación y propuso rodamientos con una medida de diámetro interior especial.

Consentimiento

NSK utiliza servicios de terceros que nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y mostrarle el contenido más interesante. Para utilizar estos servicios, necesitamos su consentimiento. Esto puede ser revocado en cualquier momento. Puede encontrar más información aquí enlace a la política de privacidad.