Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Rodamientos - 2018-04-25

NSK herramientas mecánicas

Cualquier persona interesada en conocer los mejores procedimientos de montaje y desmontaje de rodamientos utilizando herramientas mecánicas puede registrarse en la plataforma de formación online de la NSK academy (www.nskacademy.com) para descubrir el último tutorial del programa AIP+ (Programa de Valor Añadido).

Una correcta instalación y desensamblaje de los rodamientos es primordial para el funcionamiento óptimo y el cuidado continuo de la máquina, razón por la cual NSK ha producido herramientas mecánicas especialmente diseñadas para ello. Para ayudar a los usuarios a maximizar los beneficios de estas herramientas, ahora está disponible un nuevo tutorial en la NSK academy.

Para el montaje de los rodamientos, el módulo explica cómo seleccionar el tamaño correcto de anillo de impacto y manguito del kit de montaje FTN333 de NSK. La combinación correcta de estos elementos garantiza que no se aplican cargas a través de los elementos rodantes del rodamiento, evitando así posibles daños. En el vídeo del tutorial también se explica cómo se transfiere la carga a través del eje de la herramienta.

El desmontaje de los rodamientos utilizando el juego de extractores BPN62 de NSK, sin dañar el eje o el alojamiento, comienza por seleccionar el tornillo de extracción y el brazo extractor correctos, tal como se resalta en el módulo de formación. Factores tales como cómo situarse correctamente en el camino de rodadura del rodamiento y garantizar una fuerza de extracción uniforme, también son importantes.

El tutorial de herramientas mecánicas de NSK se une a un número creciente de módulos de formación sobre herramientas de mantenimiento del programa AIP+ ahora disponibles en la NSK academy. Cada uno está diseñado para proporcionar soporte para conseguir un rendimiento óptimo de la máquina y un funcionamiento sin de problemas.

Usando los elementos correctos de NSK - FTN33 kit de montaje, se aseura de que no se aplicarán cargas a través de los elementos rodantes del rodamiento

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado