Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Compañía  - 2018-05-14

NSK Bearing Doctor App

La aplicación Bearing Doctor de NSK para la resolución de problemas de maquinaria o equipos con rodamientos está ahora disponible también en castellano y francés. Presentada inicialmente el año pasado en inglés, las nuevas versiones en otros idiomas permitirán ampliar la adopción de la aplicación en toda Europa, siendo de gran ayuda para los ingenieros y técnicos de mantenimiento para identificar problemas en una etapa temprana de forma que se puedan tomar medidas preventivas antes de que se produzcan fallos costosos.

De descarga gratuita, la aplicación Bearing Doctor para smartphones y tablets con Android e iOS es una herramienta esencial para cualquier planta que busque maximizar el tiempo de actividad y reducir los costes de mantenimiento y reparación. Después de todo, cuando un rodamiento se avería durante el funcionamiento de la máquina o el equipo, todo el sistema puede verse afectado o generar un mal funcionamiento, lo que con toda seguridad conduce a reparaciones costosas además del correspondiente período de inactividad no programado y la consecuente pérdida de producción.

La aplicación Bearing Doctor de NSK permite a los usuarios solucionar problemas, al tiempo que permite a los ingenieros y técnicos encontrar información sobre la correcta manipulación del rodamiento, su montaje, lubricación y mantenimiento con el fin de prevenir un fallo prematuro. Por ejemplo, un montaje correcto influye en la precisión de funcionamiento, la vida y el rendimiento del rodamiento, mientras que la selección de la lubricación aplicada (grasa o aceite) siempre debe ser la adecuada para las condiciones de trabajo y finalidad. Al consultar Bearing Doctor, se pueden evitar los errores que a largo plazo pueden resultar costosos.

Otras características útiles de Bearing Doctor es que incluye fotografías en color de fallos típicos de los rodamientos –que es de gran ayuda para la identificación precisa del fallo– así como grabaciones de los sonidos emitidos por diferentes tipos de rodamientos en funcionamiento

La aplicación Bearing Doctor de NSK está diseñada para ingenieros, técnicos y especialistas en servicio/ventas, servicio de atención al cliente/ventas y soporte técnico/mantenimiento. Para descargar la aplicación, visite las tiendas on-line de Apple o Google Play.

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado