Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Compañía  - 2018-03-20

NSK Catálogo General de Rodamientos

Los usuarios de rodamientos en toda Europa ahora ya tienen a su disposición la versión recientemente actualizada de un recurso fundamental del sector: el catálogo revisado y renovado de Rodamientos de NSK. Esta guía esencial de más de 700 páginas sobre tecnología de rodamientos está disponible tanto en libro electrónico on-line como en su versión impresa.

Los rodamientos se encuentran entre los principales componentes de maquinaria, equipos y sistemas  en distintos sectores industriales. Con, literalmente, miles de tipos diferentes puestos a disposición por NSK en toda Europa, casi todos ellos están incluidos en el último catálogo de rodamientos.

En el catálogo, los usuarios encontrarán una gran cantidad de información técnica, incluyendo explicaciones de diferentes tipos y características de rodamientos, así como criterios de selección basados en parámetros tales como tamaño, velocidad, tolerancias, precargas, fricción, lubricación, etc. Además, como parte de la actualización, las tablas de rodamientos ahora incluyen información sobre todos los tipos de rodamiento de alto rendimiento NSKHPS disponibles, así como los productos Plummer Block y aquellos producidos en la fábrica europea de Neuweg. Las velocidades de referencia para rodamientos de rodillos cilíndricos y rodillos cónicos también se han actualizado.

Se puede acceder al catálogo on-line del libro electrónico interactivo de NSK en el enlace www.nsk-literature.com/en/rolling-bearings se puede acceder a todos los catálogos de NSK en formato E-Book en el enlace www.nsk-literature.com).

Si lo prefiere, también está disponible una versión impresa del catálogo. Actualmente, el nuevo catálogo solo está disponible en inglés.

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado