Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Compañía  - 2018-09-25

NSK Video Motion Solutions

NSK ha lanzado un nuevo vídeo sobre la disponibilidad de un único proveedor de sus guías lineales premium, husillos a bolas, rodamientos de súper precisión y soportes. Con el título “NSK Motion Solutions”, el vídeo también destaca el completo soporte de servicio e ingeniería de NSK que, en última instancia, ayuda a entregar soluciones específicas de la industria para máquinas herramienta, de moldeo por inyección, metrología y dispositivos médicos, por ejemplo.

El objetivo del vídeo es ejemplificar como los productos personalizados para movimientos lineales o rotativos se complementan en un pack de servicios integrales conocido como NSK Motion Solutions. Este pack proporciona soluciones de ingeniería altamente especializadas que el equipo de especialistas de NSK aplica conjuntamente con los clientes para garantizar un desarrollo de productos impecable y un óptimo diseño de la maquinaria. Tener una oferta global en un único proveedor ahorra costes y aumenta la eficiencia para los clientes.

NSK utiliza sus conocimientos multisectoriales y una gran experiencia adquirida durante muchos años, proporcionando todo tipo de soluciones desde productos estándar hasta otras totalmente personalizadas. Esta oferta viene respaldada por unas modernas líneas de producción en las plantas de fabricación de la compañía que están especialmente orientadas a la fabricación de este tipo de productos de la gama Motion, y en las que se aplica un riguroso control de calidad.

El nuevo vídeo destaca que con NSK Motion Solutions, los clientes son el centro de la estrategia de desarrollo actual de la compañía. En particular, los servicios individuales del Programa de Valor Añadido AIP de NSK ayudan a los clientes a aumentar sus ganancias, que se ven respaldadas con herramientas especiales de cálculo y análisis, así como con programas de diagnósticos de daños o de formación adaptados a requisitos específicos.

Se garantiza un sofisticado concepto de gestión y logística del cliente, desde el suministro individualizado para la producción hasta los kits para máquinas específicas, ofreciendo finalmente una solución dirigida a las necesidades del cliente y a los procesos de producción.

A lo largo del vídeo, se incide en el lema “Precisely Forward”. Las máquinas herramienta, los dispositivos médicos y de medición requieren movimientos precisos. "Precisión" (Precisely) es la palabra clave para estas aplicaciones, mientras que "Forward" no solo significa avance, sino que también representa el futuro. Por lo tanto, “Precisely Forward” es la idea central que ayuda a los clientes de NSK a dar un paso decisivo en su mercado.

Puede ver el nuevo vídeo en el cana NSK Europe YouTube channel.

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado