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Transmisión Automática La transmisión automática asegura la suavidad en los cambios de marcha, con un “salto” mínimo, bajo distintas condiciones de conducción. La compleja y extremadamente intrincada tecnología conocida como "control de la fricción" es ideal para transmitir de forma eficiente la potencia del motor y para conseguir un suave cambio de marchas. Los componentes implicados en la fricción y los embragues de un sólo sentido que han sido desarrollados basándose en nuestra avanzada tribología, son los productos más importantes para determinar el rendimiento de los sistemas de transmisión automática. Contribuyen a ofrecer una conducción suave y potente.
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Soporte Eje Principal

Rodamientos de Rodillos Cónicos de Pared Delgada

Se ha alcanzado máxima capacidad en espacio limitado (sección delgada) mediante el uso de tecnologías de diseño de alto nivel, que aumentan la estabilidad de las transmisiones automáticas tipo FF.

Rodamientos de bolas de contacto angular de doble hilera y larga duración

Se ha logrado la reducción de peso y costes utilizando una jaula de plástico PA46 con una resistencia superior al aceite y al calor. La holgura inicial interna se emplea para ofrecer una precarga óptima.

Rodamientos de rodillos cónicos de doble hilera y larga duración

Se han desarrollado una serie de materiales originales y un tratamiento térmico para obtener una mayor duración. La holgura inicial interna se utiliza para ofrecer una precarga óptima.

Rodamientos de rodillos cónicos de larga duración con brida externa de montaje

Se reduce el número de componentes mediante la unión del alojamiento y del anillo externo, que también facilita el montaje.

Rodamientos de doble hilera de larga duración con ranuras en el anillo externo

El anillo externo lleva una brida de montaje y cuenta con ranuras que se acoplan al embrague de un sólo sentido. Esto permite compactar aún más las transmisiones automáticas de tipo "FF".

Rodamientos de rodillos cilíndricos con jaula de plástico PA46

Se ha logrado la reducción de peso y costes utilizando una jaula de plástico PA46 con una resistencia superior al aceite y al calor.

Soporte Engranajes

Rodamientos axiales de agujas para el sistema de transmisón

La selección de la arandela del camino de rodadura y del retén puede hacerse en función de las condiciones de operación, tales como carga, velocidad de la rotación y lubricación.

Rodamientos axiales de agujas para el convertidor de par

Un rodamiento y una arandela de camino de rodadura con función antirotación se han unido para lograr un ensamblaje más fácil y una alta capacidad.

Conjuntos de corona y rodillos y ejes para engranajes planetarios

Para hacer frente a rotaciones cada vez más veloces y al par de baja fricción mientras mantienen su durabilidad.

Casquillos de agujas para el sistema de transmisión

Desde casquillos deslizantes a rodamientos de bolas, se ha logrado un par de baja fricción mediante la tecnología de casquillos de sección transversal fina.

Casquillos de agujas para el varillaje del cambio

Se ha logrado un cambio más suave sustituyendo el cojinete deslizante por rozamiento.

Rodamientos lineales para la válvula de solenoide

La disposición especial de las bolas logra la reducción del par de rotación y del par de fricción de deslizamiento.

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