Buscar
CONTACTO LOCAL

Resultado:

6 resultado

Portaherramientas

NSK Success Story - Máquina Herramienta - Portaherramientas: NSK propuso rediseñar el portaherramientas mediante un par de rodamientos de bolas de contacto angular de Super Precisión en la parte delantera y trasera del cabezal.

Cabezal de Trabajo Dresser

NSK Industries - Workhead Dresser: Un centro de rectificado ubicado en una de las plantas de NSK en el Reino Unido, generaba errores en los caminos de rodadura que estaba rectificando. Tras numerosos intentos por corregir el error, el fallo seguía sin ser identificado.

Rectificadora sin centros

NSK Industrias - Rectificadora sin centros: En una planta de producción, una rectificadora sin centros daba errores de forma. Los ingenieros sospechaban que algunos de los rodamientos del cabezal estaban estropeados

Cabezal de Rectificadora

NSK Industrias - Cabezal de Rectificadora: En la planta de rodamientos de precisión de NSK, una rectificadora venía generando errores de forma en los caminos de rodadura de distintos elementos. Tras numerosos intentos de corregir el problema, éste continuaba sin estar identificado.

Centro de Mecanizado

NSK Industrias - Un fabricante de máquina herramienta produjo 25 ejes para cabezal principal con tolerancias incorrectas. NSK analizó la aplicación y propuso rodamientos con una medida de diámetro interior especial.

Fresadora Horizontal

NSK Industrias - Centro de Mecanizado Horizontal: Rodamientos de Super Precisión incrementan la productividad y reducen los costes de mantenimiento

Consentimiento

NSK utiliza servicios de terceros que nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y mostrarle el contenido más interesante. Para utilizar estos servicios, necesitamos su consentimiento. Esto puede ser revocado en cualquier momento. Puede encontrar más información aquí enlace a la política de privacidad.