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NSK, RHP, PPL y Neuweg: todas son marcas conocidas desde hace décadas y con una alta reputación por sus productos y servicios. De hecho, hace muchísimo tiempo que dichas marcas forman parte del Grupo NSK. Y con razón, puesto que siguen los mismos procesos de fabricación y control de calidad y están certificadas según los estándares relevantes de la industria. Es más, las personas que están detrás de las marcas de NSK Europe comparten una actitud idéntica en cuanto a la búsqueda de la satisfacción del cliente a través de la dedicación, la superación y el afán de perfección yendo siempre un paso por delante.

 

  • NSK

    Nippon Seiko KK, o NSK para abreviar, se fundó en 1916. Su nombre podría traducirse como “elementos de precisión japoneses”. La compañía creció rápidamente y abrió su primera filial fuera de Japón en Düsseldorf (Alemania) en 1963. A partir de entonces, NSK empezó a expandirse por el continente europeo inaugurando sucursales en los Países Bajos, España, el Reino Unido, Turquía, Francia, Italia y Polonia. >>

  • RHP

    RHP es una marca con sede en el Reino Unido fundada en 1969. Las iniciales hacen referencia a los tres principales fabricantes de rodamientos británicos: Ransome & Marles Bearing Co., Hoffmann Manufacturing Co. y Pollard Ball & Roller bearing Co. Los orígenes de las tres empresas se remontan hasta 1898, lo que implica una suma de experiencia asombrosa para una sola compañía. Desde que fue adquirida al Grupo UPI en 1990, RHP es una próspera marca y NSK está orgullosa de ella. >>

  • PPL

    La historia de PPL en Polonia se remonta hasta 1897. Inicialmente la empresa se dedicaba a la fabricación de vidrio mientras que la producción de rodamientos comenzó en 1959. NSK equipó la fábrica con líneas de producción en 1973 y 1978 y posteriormente, en 1998, adquirió dicha fábrica y la marca PPL, que hoy constituye una parte muy importante de NSK Europe. Por cierto, es la única empresa del Grupo en cuyo logo figura un rodamiento. >>

  • Neuweg (NWG)

    Los orígenes de Neuweg se remontan a 1954. Fue fundada en Alemania por exempleados de FAG y Claas, de ahí su logotipo verde. Una aportó los conocimientos; la otra, los fondos. El nombre Neuweg, que podría traducirse como “nueva vía”, alude al hecho de que los fundadores querían abrir nuevas vías en la producción de rodamientos. Fue exactamente eso lo que hicieron, y con tanto éxito que NSK compró la compañía al Grupo UPI en 1990. >>

Las marcas son únicas por naturaleza, pero eso no significa que no puedan compartir ideas y objetivos. Este es el caso de las marcas de NSK Europe: por muy distintos que sean sus orígenes, es decir su ADN, lo que cuenta es su actitud común, es decir, su pasión y sus valores.
Lo mismo puede decirse de nuestros atletas: Diferente ADN. Misma actitud.

 

Diferente ADN. Misma actitud

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