Buscar
CONTACTO

Neuweg (NWG) - Munderkingen

La planta de producción de Neuweg pertenece en su totalidad a NSK desde 1990. La planta, situada en Munderkingen, Alemania, fabrica aproximadamente 3 millones de rodamientos de bolas al año para diversas aplicaciones estándar y especiales 


Todos los productos se fabrican de acuerdo con los estándares de NSK bajo las marcas NSK y Neuweg.

Aproximadamente el 30% de todos los productos que se fabrican en las instalaciones de Munderkingen están marcados con las letras NWG (abreviatura de Neuweg).

Esta planta está especializada en nuestra gama completa de rodamientos de bolas de doble hilera, que se encuentran en todo tipo de aplicaciones industriales, tales como ascensores, coches deportivos, motocicletas y equipos de filmación de películas.

En nuestra planta de Munderkingen, nos centramos en varios campos de especialización, en los que los productos se desarrollan para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de nuestros clientes y las condiciones del mercado. Un ejemplo de ello es la industria agrícola, con unos requisitos especiales relativos a la protección contra el polvo, la suciedad y los golpes. Hemos desarrollado unas  soluciones a medida que permiten hacer frente a estas difíciles condiciones. Esta gama de productos para la industria agrícola incluye no solo rodamientos, sino también unidades totalmente construidas como nuestros  Agri Disc Hubs.

Otra área de interés son las bombas y los compresores. En la planta de Neuweg, desarrollamos y fabricamos rodamientos de contacto angular de doble hilera, tanto estándar como especiales, así como rodamientos QJ (rodamientos de contacto de cuatro puntos) también en una amplia gama de variantes.

Así mismo, fabricamos poleas y rodillos de apoyo en Munderkingen. Éstos cubren una amplia variedad de requisitos. Se utilizan en hornos de alta temperatura para la industria siderúrgica, por ejemplo, así como para la fabricación de láminas de plástico y pantallas planas.


Products References - Download here

Cadenas cortas de suministro regionales 

Toda la fabricación de Neuweg se lleva a cabo in situ en Munderkingen. Así se garantiza una entrega rápida y sin problemas de productos de alta calidad fabricados en Alemania. Gracias a un alto nivel de flexibilidad de la planta y a la producción por lotes, podemos producir una amplia gama de productos, incluso para tamaños de lote reducidos.

NEUWEG Fertigung GmbH | Ehinger Straße 5 | 89597 Munderkingen
Tel. +49 7393 540
Email: info-neuweg@nsk.com

  • Agri Disc Hub
  • Deep Groove Ball Bearings - Double Row
  • Self Aligning Ball Bearings
  • Pulleys
  • Angular Contact Ball Bearings, Deep Groove Ball Bearings, ACBB, DGBB, Double Row, Neuweg , Illustration,

Rodamientos de Bolas de Doble Hilera - Rodamientos Especiales

Rodamientos de bolas autoalineante, Rodamientos de bolas de ranura profunda (doble hile), Rodamientos de bolas de contacto angular (Doble hile), Roldanas

Neuweg Products

Types of products and reference numbers

PDF

37.5 kB

NSK Agri Disc Hubs

Diseñado para usarse en condiciones de trabajo extremas

PDF

808.9 kB

Bearings for Agricultural Machinery

(en Inglés)

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado

Consentimiento

NSK utiliza servicios de terceros que nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y mostrarle el contenido más interesante. Para utilizar estos servicios, necesitamos su consentimiento. Esto puede ser revocado en cualquier momento. Puede encontrar más información aquí enlace a la política de privacidad.