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Engranaje del diferencial y árbol de transmisión

En los vehículos FR, la potencia del motor se transmite al engranaje del diferencial trasero por medio del árbol de transmisión. El hecho de que el rodamiento central empleado para sustentar el árbol de transmisión esté situado en el exterior del vehículo acrecienta la demanda de componentes resistentes al barro y al agua turbia y que, además, mantengan altas velocidades de rotación. Debido a la alta relación de transmisión y reducción de velocidad en el engranaje del diferencial que transmite la potencia del motor a las ruedas traseras, una gran carga interconectada en el engranaje afecta al rodamiento que proporciona soporte para el engranaje de piñón y al engranaje de anillo. En concreto, los rodamientos que soportan el engranaje de piñón necesitan un par menor y deben ser de larga duración dado que estos rodamientos rotan a la misma velocidad que el árbol de transmisión.

Rodamientos de la Serie TF

Diseñados para mejorar el rendimiento de los rodamientos sometidos a condiciones operativas severas. Combinan mayor vida de servicio con mayor resistencia al calor, al desgaste y al agarrotamiento.  >>

Rodamientos de Rodillos Cónicos de Baja Fricción y Jaula de Poliamida

NLos nuevos rodamientos de rodillos cónicos con jaula de poliamida han sido diseñados especialmente para el mercado de la transmisión de la industria de la automoción y permite una reducción de la fricción de un 20% en comparación a los rodamientos convencionales con jaula de acero.  >>

Rodamientos de rodillos cónicos de bajo par

Se ha logrado un par de baja fricción mediante el análisis lógico de la fricción y una tecnología de procesamiento de la superficie de los componentes mejorada.

Rodamientos de rodillos cilíndricos de larga duración para el soporte de la guía del eje del piñón

Para la guía del eje del piñón en los diferenciales de montaje pórtico de los camiones pesados. El diseño de rodillo completo soporta cargas radiales pesadas.

Rodamientos de agujas de larga duración para juntas universales

Se ha logrado un par de baja fricción y una mejora de la resistencia al bloqueo entre la cruceta y los rodamientos empleando unos aros de rodamientos especialmente diseñados para ello.

Rodamientos de soporte central de larga duración

Rodamientos de soporte central para el árbol de transmisión con un alto rendimiento en cuanto al sellado frente al barro, el agua turbia y las partículas.

Rodamientos de soporte de acoplamiento de larga duración para vehículos de 4WD (Tracción Integral)

Rodamientos de pared fina y gran diámetro para el acoplamiento de la tracción integral. Estos rodamientos de gran calibre y diámetro exterior reducido ofrecen una resistencia superior al calor, una gran capacidad de carga y un gran rendimiento en cuanto al sellado contra el barro y el agua turbia.

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