Buscar

Compañía  - 2017-02-22

NSK ha iniciado la ampliación de la producción en su planta de Kielce, Polonia, con la previsión de finalizar la primera mitad del proyecto a finales del mes de marzo de 2017

 

 

Las instalaciones en Kielce son la mayor planta de NSK Europe y en ella se fabrican rodamientos de bolas para los mercados de automoción y para la industria en general. La compañía tiene previsto utilizar su experiencia en los procesos de producción, desde la forja inicial hasta el montaje final, para introducir la fabricación de nuevas gamas de productos.

NSK ya ha iniciado la renovación de un edificio con una superficie de casi 10.000 metros cuadrados con el fin de crear espacio para nuevas actividades. Una vez completado, la compañía planea comenzar la fabricación de rodamientos HUB1 para cubos de ruedas de automoción en Kielce e introducir la producción de rodamientos de rodillos cilíndricos como parte de un nuevo proyecto para una serie de importantes clientes y fabricantes del sector de la automoción. También se introducirán nuevas líneas de fabricación de rodamientos de bolas de ranura profunda para el sector de la automoción.

Kielceya representa una de las plantas de producción más importantes para la empresa NSK Automotive Bearings en Europa. La producción actual incluye rodamientos de bolas para chasis, sistemas de transmisión de potencia, motores y aplicaciones para motores eléctricos. Uno de los principales departamentos de NSK, el Centro Tecnológico Europeo (ETC, por sus siglas en inglés), se encuentra también en la planta de Kielce, donde se focaliza en el desarrollo de nuevos productos y pruebas.

NSK tiene una extensa red de plantas de producción en Europa, incluyendo en Alemania y en el Reino Unido. Para garantizar la seguridad del suministro en todo el mundo, todos los productos de NSK se fabrican simultáneamente en un mínimo de dos plantas, por lo que se asegura el suministro de piezas a nuestros clientes.

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado

Consentimiento

NSK utiliza servicios de terceros que nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y mostrarle el contenido más interesante. Para utilizar estos servicios, necesitamos su consentimiento. Esto puede ser revocado en cualquier momento. Puede encontrar más información aquí enlace a la política de privacidad.