Distributor Finder

Product Finder

Buscar
CONTACT US

Compañía  - 2018-07-18

La última empresa designada como Partner Certificado del Programa AIP por NSK es APRB Center en Moscú, que se convierte en el primer distribuidor en Rusia en lograr la certificación AIP. Nombrada por la sucursal rusa de NSK Polska, la empresa APRB Center ha sido reconocida después de más de 15 años de sólido respaldo y desempeño en el mercado, particularmente en el sector papelero. La compañía se ha vuelto extremadamente competente para ayudar a los clientes con tareas tales como la selección de rodamientos, la recopilación de datos, la resolución de problemas técnicos, el cálculo del coste total de propiedad (TCO), el montaje de asistencia y la provisión de formación
 

La clave del éxito de APRB Center es la implementación del programa AIP (Programa de Valor Añadido) de NSK en clientes de la industria papelera. Teniendo en cuenta factores tales como la formación técnica y capacitación, APRB estima que ya ha ahorrado a sus clientes alrededor de 50.000 euros.

"Hemos estado cooperando con APRB desde 2000, cuando se convirtieron en uno de nuestros primeros distribuidores en el mercado ruso", afirma Anton Mozhaev, ingeniero de soporte de ventas en Rusia,

European Industrial Business Unit. "Disponen de una considerable experiencia en productos relacionados con los rodamientos combinada con grandes habilidades técnicas, el conocimiento de la industria y un fuerte deseo de implementar y desarrollar nuestro programa AIP para los usuarios finales. Quizás lo más importante de todo es que han demostrado ser un socio de servicio en quien confiar. Creemos firmemente que a través de Socios Certificados del Programa AIP como APRB, aumentaremos nuestra presencia en el mercado y ayudaremos a los clientes a superar problemas técnicos y lograr mejores objetivos"

NSK continúa su camino hacia los servicios técnicos y personalizados mediante la transición de los distribuidores autorizados a una red especializada de Partners Certificados del Programa AIP capaz de ofrecer soluciones integrales. Solo aquellos socios de distribución que puedan completar con éxito un plan de 10 etapas podrán convertirse en Socios Certificados del Programa AIP, un proceso que incluye una formación intensiva y evaluaciones en las propias instalaciones.

Para los distribuidores, convertirse en un socio certificado del programa AIP les permite mejorar su eficiencia y aumentar los ingresos. Otras ventajas son un mayor nivel de atención al cliente con la disponibilidad y demostración de herramientas de mantenimiento del programa AIP+, una mayor publicidad y promoción a través de notas de prensa de NSK y portales on-line, así como una mayor ventaja competitiva en los mercados locales.

Mediante la función "Distributor Finder" del sitio web de NSK Europe, los usuarios podrán ver una lista de todos los Socios Certificados del Programa AIP en sus respectivos países.

 

De izquierda a derecha en la presentación del premio Certified AIP Partner (Socio certificado del programa AIP): Hiroomi Tanaka, Asesor Jefe de Marketing e Ingeniería para CEE, Rusia y Turquía de la sucursal rusa de NSK; Vadim Morogov, Director de la sucursal rusa de NSK; Alexandre Zelin, Director del Departamento Técnico de APRB; Anton Mozhaev, Ingeniero de Soporte de Ventas de la sucursal rusa de NSK; y Toru Isawa, Director Adjunto y Asesor de ingeniería de la sucursal rusa de NSK.

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado