Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Compañía  - 2023-07-24

NSK en los premios Bosch Global Supplier Awards 2023

En los prestigiosos premios Bosch Global Supplier Awards 2023, NSK fue galardonada como uno de los 46 principales proveedores de entre las más de 35.000 empresas que suministran piezas a Robert Bosch GmbH (Bosch) a nivel mundial.

NSK obtuvo el reconocimiento en la categoría de materias primas y componentes por su calidad superior y excelente rendimiento como proveedor del Grupo Bosch, un proveedor líder mundial de tecnología y servicios.

Cada dos años, Bosch honra la elección de sus proveedores de todo el mundo con el galardón Bosch Global Supplier Award. Este año, el prestigioso premio recibido por NSK en la categoría de Materias Primas y Componentes destaca el excepcional rendimiento de la empresa como proveedor global de soluciones innovadoras de movimiento y control, y su compromiso con la excelencia en movilidad y en la industria en general.

La cartera de productos de NSK incluye, por ejemplo, husillos a bolas para sistemas de frenado electrohidráulicos, que son esenciales para las características avanzadas de seguridad automotriz, como los sistemas automáticos de frenado de emergencia. Estos sistemas, ahora obligatorios en vehículos nuevos en muchos países, ayudan a prevenir accidentes al escanear el camino por delante del vehículo y accionar los frenos para evitar posibles colisiones. .

El Dr. Arne Flemming, Jefe de Gestión de la Cadena de Suministro de Bosch, destacó la importancia del galardón: "Con los premios Bosch Global Supplier Awards, honramos a nuestros mejores proveedores. Los galardonados ocupan los primeros puestos de nuestra base mundial de proveedores, formada por unas 35.000 empresas. Los ganadores de estos premios nos impresionaron con su destacado rendimiento en la fabricación y suministro de materias primas, productos y servicios. Para nosotros, destacan como líderes, especialmente en términos de calidad, coste y sostenibilidad".

Para Bosch, los proveedores también son socios en el desarrollo y la innovación que ayudan a la empresa a mantenerse competitiva y cumplir los objetivos de sostenibilidad. Los socios dispuestos a brindar una estrecha colaboración pueden aprovechar la participación en las primeras etapas de las estrategias y proyectos de desarrollo de Bosch, obteniendo información útil sobre los requisitos futuros. Estas asociaciones también fortalecen la resiliencia de la cadena de suministro global y, al mismo tiempo, forman una base importante para el funcionamiento de la economía. En 2022, el volumen de compras del Grupo Bosch ascendió a unos 50 mil millones de euros.

“Una economía que funcione necesita cadenas de suministro sólidas”, afirmó Flemming. "Tanto nosotros como nuestros proveedores debemos ofrecer a diario el máximo rendimiento, desde la fase de innovación hasta la producción y aftermarket. Nuestros galardonados desempeñan un papel especial en los esfuerzos de Bosch para lograr este resultado”.

 

Foto 1): NSK celebra su reconocimiento en la categoría de materias primas y componentes en los galardones Bosch Global Supplier Awards 2023. Foto: Bosch

Foto 2): La calidad superior y el excelente rendimiento fueron algunas de las razones citadas para el éxito de NSK en los premios Bosch Global Supplier Awards 2023. Foto: Bosch

Foto 3): Unidad de husillo a bolas NSK para sistemas de freno electrohidráulicos. Foto: NSK

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado