Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Servicios - 2019-06-27

Training courses taking place at NSK Turkey

NSK Turquía aporta valor añadido a los clientes de la industria siderúrgica al organizar jornadas de formación en tres instalaciones dedicadas a la fabricación de acero. Las tres jornadas de formación se completaron recientemente en línea con el objetivo corporativo de aumentar continuamente el conocimiento de los clientes en este importante sector para la economía turca.

Si bien las jornadas de formación en las instalaciones de los clientes se extenderán a otras industrias, NSK Turquía ha sido la encargada de iniciar el programa seleccionando a tres importantes siderúrgicas  que, como muchas otras en todo el mundo, aprovechan los beneficios de las tecnologías de rodamientos de NSK. La intención es conseguir que las operaciones de producción y los procesos de mantenimiento se realicen de forma más eficiente y, por lo tanto, más rentable. Un total de 60 participantes procedentes de diferentes departamentos de las tres plantas, tales como  taller de mantenimiento mecánico, talleres de cilindros  y acería, se beneficiaron de los conocimientos impartidos.

IEn la fabricación de acero, los rodamientos se en una  amplia gama de plantas y equipos para diferentes procesos, desde el patio de almacenamiento de materias primas o chatarras hasta las operaciones  de laminación. El entorno de trabajo para estos rodamientos es específico  de la siderurgia, principalmente debido a factores como la contaminación por partículas, agua y alta temeperatura. Además, es probable que los rodamientos tengan que soportar cargas pesadas o de impacto, vibraciones, velocidades operativas extremas así como una rápida aceleración y desaceleración.

"De acuerdo con nuestra filosofía de aumentar los conocimientos de los clientes, nuestro equipo de especialistas ha iniciado una serie de programas de formación técnica por sectores que se llevan a cabo en las mismas instalaciones de los clientes, el primero de los cuales fue para el sector siderúrgico", nos cuenta Emrah Çakır, Gerente de Territorio de NSK Turquía. "Las jornadas de formación se llevaron a cabo con la participación del Gerente del Sector Siderúrgico Europeo de NSK, Mihai Samoila".

NSK puede ofrecer una amplia gama de soluciones de rodamientos para el sector siderúrgico, desde elementos  estándar hasta unidades de alto rendimiento. En las jornadas de formación para las plantas de Turquía, se puso especial énfasis en la última serie de rodamientos NUB para colada continua, así como en las nuevas unidades de rodamientos J-Line fabricados bajo la normativa JIS en seis conocidos tipos de alojamientos. También se mostró el Programa de Valor Añadido (AIP) de NSK, donde se brinda asistencia para que las operaciones y los procesos de mantenimiento de los clientes sean más eficientes y rentables.

La oferta de cursos de formación integral de NSK ayuda a los clientes a ampliar sus conocimientos en su día a día para poder utilizar los rodamientos más adecuados y maximizar la vida útil de las máquinas y equipos. En la última jornada de formación se incluye una amplia variedad de cursos de probada utilidad que se centran en las principales necesidades de aprendizaje de quienes participan en la selección, uso y mantenimiento de los rodamientos.

Para más información, visite el sitio web

www.nskeurope.com/en/nsk-academy/training-courses.html

  • NSK’s new J-Line series bearings
  • NSK NUB cylindrical roller bearings

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado