Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Automoción - 2019-06-14

El 7 de junio de 2019, NSK y Volkswagen anunciaron un acuerdo formal de cooperación entre las divisiones de sistemas de dirección de las dos compañías con el objetivo de mejorar aún más la innovación en los sistemas de dirección. Ambas empresas han acordado una cooperación integral en actividades de desarrollo..

El Dr. Stefan Sommer, del Consejo de Administración de Volkswagen AG, comentó: "El acuerdo de cooperación con NSK, como uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de dirección, es un paso significativo para expandir estratégicamente nuestro desarrollo y producción internacional y para fortalecer aún más nuestro poder de innovación en el negocio de chasis".

Por su parte, Thomas Schmall, CEO de Volkswagen Group Components, añadió: "Volkswagen Group Components ha sido un especialista en sistemas de dirección durante muchos años. La profunda cooperación para el desarrollo nos permite realizar un uso intensivo de los conocimientos de ambos socios y, de este modo, avanzar en futuros productos".

El vicepresidente ejecutivo, Masatada Fumoto, director de la División de Actuadores y Sistemas de Dirección de NSK, comentó: "El acuerdo de cooperación con Volkswagen es estratégicamente significativo para ampliar aún más nuestra cartera de productos así como nuestra producción global. Las dos partes se complementan en muchas áreas, de forma que continuaremos fortaleciendo nuestra relación mientras impulsamos las innovaciones futuras".

NSK comenzó a fabricar los primeros rodamientos en Japón en 1916 y, desde entonces, se ha convertido en una organización global que investiga, diseña y fabrica soluciones de control y movimiento que son compatibles con la movilidad esencial y las aplicaciones de la industria. Actualmente, la compañía es el principal proveedor de rodamientos en Japón y el tercer proveedor más grande del mundo en participación de mercado. NSK también es un líder mundial en sistemas de dirección asistidos electrónicamente así como  en la fabricación y desarrollo tecnológico de los husillos a bolas.

Para obtener más información sobre Volkswagen Group Components, visite el sitio web www.volkswagenag.com/group-components

Para más información acerca de NSK, visite el sitio web
www.nskeurope.com

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado