Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Automoción - 2022-09-14

Entrega de los premios en las instalaciones de Guyancourt de NSK en Francia: Adrien Le Berre (NSK), Rashmi Shah, Head of TME Purchasing; Franck Keiffer (NSK) and Maxime Marsala (NSK)

NSK Europe está celebrando este doble reconocimiento de los prestigiosos premios Toyota Motor Europe (TME): un Certificado de Reconocimiento (en la categoría de Suministros) y el Premio por Rendimiento Superior (en la categoría de Calidad). TME suele entregar los premios en su Convención Industrial Anual en Bruselas (Bélgica) ante la presencia de varios cientos de delegados del sector. Sin embargo, como la pandemia sigue siendo un motivo de preocupación, la empresa organizó en su lugar una presentación virtual en directo.

TME revisa el rendimiento de sus proveedores durante el ejercicio anterior en una serie de categorías diferentes. El Certificado de Reconocimiento en la categoría de Suministros se otorga a los proveedores que destacan por su excelencia en la entrega. En el objetivo compartido de ofrecer una mejora continua, TME reconoce el papel fundamental de los proveedores a través de su programa anual de premios.

Para evaluar a los ganadores, TME tiene en cuenta una serie de KPI (indicadores clave de rendimiento) que incluyen el rendimiento general de la entrega, que abarca las piezas de producción y los accesorios con un Certificado de Reconocimiento, que en 2022 (que abarca el período del ejercicio 2021) incluye a NSK Europe.

NSK Europe también celebra el Premio por Rendimiento Superior en la categoría de Calidad. Solo un único proveedor logra obtener cada año este ilustre galardón. La calidad es una prioridad esencial en TME, donde el valor PPM es la medida habitual que cuantifica el número de defectos por cada millón de piezas. Las reclamaciones en garantía y la respuesta a los problemas de calidad son otros de los criterios de los proveedores que se examinan para la concesión del premio.

Rashmi Shah, jefe de compras de TME, entregó los premios y los certificados correspondientes a Franck Keiffer, director general de la unidad comercial de automoción europea (EABU) de NSK Francia en Guyancourt, donde se encuentra el equipo responsable de TME.

EABU de NSK suministra varios productos diferentes a las plantas de transmisión y motores de TME en Polonia y el Reino Unido, entre los que se incluyen rodamientos de bolas, rodamientos de rodillos cónicos y balancines. Los productos llegan a TME desde las líneas de producción de NSK de Kielce (Polonia), Peterlee (Reino Unido), Takasaki  y Saitama (ambos en Japón). Además, NSK suministra rodamientos para ruedas a las fábricas de montaje de automóviles de TME en Francia, República Checa, Turquía y Sudáfrica.

 

Foto: En los exteriores de las instalaciones de Guyancourt de NSK en Francia (de izquierda a derecha): Adrien Le Berre, NSK EABU Account Manager;
Rashmi Shah, Head of TME Purchasing;
Franck Keiffer, NSK EABU Managing Director;
Maxime Marsala, NSK EABU Project Manager

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado