Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Compañía  - 2022-02-10

Brüel & Kjær Vibro (B&K Vibro), ), parte del Grupo NSK, ha firmado un acuerdo a largo plazo con Stadler Rail para instalar su sistema de monitorización de las condiciones de trabajo VCM-3 (CMS) de última generación en 606 vagones ferroviarios para el metro de Berlín (U-Bahn).  El VCM-3 CMS se utilizará para optimizar los programas de mantenimiento, mantener el tiempo de actividad y reducir los costes operativos.

Este proyecto de monitorización de las condiciones de trabajo, cuyo coste es de varios millones de euros, es una parte integral de una reciente adjudicación de contrato por parte de Stadler, con sede en Suiza, que implica la entrega de hasta 1.500 nuevos vagones de ferrocarril para su uso en la red de metro de Berlín. El acuerdo marco tiene un valor cercano a los 3.000 millones de euros, lo que lo convierte en uno de los mayores contratos de suministro jamás adjudicados en Europa.

La solución CMS integral de B&K Vibro incluye sensores de vibración y dispositivos edge (diagnóstico integrado), así como servicios de diagnóstico y análisis que monitorizan constantemente los rodamientos de los vagones y otras partes giratorias para ofrecer lo último en fiabilidad.

Debido a las exigencias de alta fiabilidad del sector del transporte público, los operarios de hoy en día se centran principalmente en reducir los períodos de inactividad y los costes operativos. La adopción de una solución CMS permite la implementación de estrategias de mantenimiento predictivo de última generación que no solo ayudan a optimizar los programas de mantenimiento, sino que aumentan la fiabilidad operativa y el tiempo de actividad cuando se combinan con un equipo de operaciones eficiente.

Al garantizar la alta disponibilidad de la maquinaria y de los componentes rotativos con soluciones de monitorización inteligente, B&K Vibro ha sido un pionero a nivel mundial en este campo durante décadas. NSK adquirió B&K Vibro en marzo de 2021 para fortalecer aún más su capacidad de satisfacer la demanda de automatización avanzada, tecnología inteligente y medidas medioambientales. La medida también sirve para acelerar el desarrollo comercial de CMS de la compañía a nivel mundial.

La amplia gama de productos y servicios de B&K Vibro incluye sensores de vibraciones (aceleración, velocidad, desplazamiento), monitores de vibraciones, software y soluciones de monitorización integradas y online para toda la planta de producción. Estas tecnologías permiten el funcionamiento seguro de los sistemas de transporte, plantas de producción, instalaciones petroquímicas, centrales eléctricas y parques eólicos de todo el mundo, donde forman parte de estrategias innovadoras de mantenimiento y producción.

Imagen): Un total de 606 vagones ferroviarios para el metro de Berlín (U-Bahn) aprovecharán el sistema de monitorización de las condiciones de trabajo VCM-3 de B&K Vibro 

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado