Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Automoción - 2016-08-25

NSK - Wheel Bearing

Complementing its position as a leading supplier to the OEM Como complemento de su posición como proveedor líder en el mercado OEM de automoción, NSK utilizará la próxima feria Automechanika (13-17 de septiembre) en Frankfurt, Alemania, como plataforma para presentar su oferta de productos para el mercado de recambios de automoción. El primer producto de esta iniciativa, es el NSK ProKIT.

En la feria Automechanika 2016 podrán contemplarse las generaciones I, II y III de los rodamientos HUB para cubos de ruedas de NSK La feria Automechanika de Frankfurt es la mayor feria comercial del mundo para el sector de servicios de automoción, convirtiéndose en un punto de encuentro internacional para todos los profesionales del sector, de concesionarios y del segmento de mantenimiento y reparación. 


Este nuevo producto, el ProKIT de NSK, que se podrá contemplar en el stand E51 del Hall 4.0 y que se centra en los rodamientos para cubos de ruedas, es el primero de una gama de productos para el mercado de recambios de automoción. Incluye solamente productos 100%  uténticos, tales como rodamientos, sellados y elementos de sujeción utilizados por los fabricantes de los equipos originales para automóviles.

Por lo tanto, la calidad de todos estos elementos queda garantizada. Junto con el ProKIT, NSK mostrará una gama de productos diseñados para resaltar la probada calidad, la innovación y la experiencia de la compañía como proveedor de equipos originales establecida al trabajar con la mayor parte de los principales fabricantes de automóviles. NSK exhibirá una amplia gama de rodamientos para cubos de ruedas (generación I, II y III) para varias aplicaciones que ilustrarán la amplia variedad de diseños ofrecidos por la empresa. También tendrán protagonismo cuatro tipos diferentes de transmisión, así como los rodamientos específicos para embragues y transmisiones. 

La probada trayectoria y conocimientos de NSK en los segmentos del mercado OEM como chasis, transmisiones y accesorios/motores, garantizan al mercado de recambios de automoción la capacidad de la empresa para producir productos de calidad y valor añadido. A corto y medio plazo, NSK buscará lograr el reconocimiento de su marca para convertirse en un importante socio para los mayoristas. La compañía también se centrará en las prestaciones de una cadena de suministros de primera clase y en el establecimiento de relaciones sólidas con diversos centros de reparaciones a nivel local.

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado